WWW.CRISTOJESUS.ORG
MI MUERTE POR TU VIDA

Home

CONTACTANOS
Oracion
Top 10
RESCATE GOSPEL
Descargas
MI MUERTE POR TU VIDA
Premios Arpa 2003
NOTICIAS
EVENTOS
Mensaje de Paz

MI MUERTE POR TU VIDA

Lo hice por tí

Dios te Ama y tiene un plan maravilloso para tu vida

a) EL AMOR DE DIOS
"De tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo unigénito para que todo aquel que en El cree, no se pierda, sino que tenga vida eterna". Juan 3.16

b) EL PLAN DE DIOS
"El ladrón no viene sino para hurtar, matar y destruir, yo (Jesus) he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abudancia" Juan 10:10

¿Por qué es que tú no estás experimentando esta vida abundante?

Tu eres pecador y estas separado de Dios por tu pecado. Por lo tanto no puedes conocer ni experimentar el amor y el plan de Dios para tu vida.

a) TU ERES PECADOR
"Por cuanto todos pecaron y estan destuidos de la gloria de Dios". Romanos 3:23

El hombre fue creado para tener comunion con Dios, pero debido a su egoísta y tercera voluntad, escogio su propio camino, interrumpiendose asi su relacion con Dios.

b) TU ESTAS SEPARADO DE DIOS
"Porque la paga del pecado es muerte...."Romanos 6:23

Muerte significa separación espiritual de Dios.

Dios es santo, Justo y perfecto, el hombre es pecador. El hombre está tratando continuamente de alcanzar a Dios y obtener esta vida abundante a través de sus propios esfuerzos: la religión, la moral, la filosofía, las buenas obras, etc. Pero no se puede alcanzar a Dios a través de estas cosas.

Jesuscristo es la única provisión de Dios para tu pecado. Sólo en El tu puedes conocer y experimentar el plan de Dios para tu vida.

a) EL MURIO EN TU LUGAR
"Pero Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aun pecadores,. Cristo murio por nosotros." Romanos 5:8

b)EL RESUCITO
"...Cristo murío por nuestros pecados.....fue sepultado, y....resucito al tercer día, conforme a las Escrituras...apareció a Cefas, y después a los doce. Después aparecio a mas de quinientos...."1a. Cor. 15:3-6

c)EL ES EL UNICO CAMINO
"Jesus le dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida: nadie viena al Padre si no por mi." Juan 14:6

Dios ha cruzado el abismo que te separaba de El, al enviar a su Hijo Jesucristo a morir en la cruz en tu lugar. El desea que te arrepientas sinceramente de tus pecados y que deposites totalmente tu confianza en la obra redentora que Jesucristo llevó a cabo en la cruz.

Debes de manera personal recibir a Jesucristo como tu Señor y Salvador y así podrás experimentar su amor y el cumplimiento de su plan para tu vida.

a) DEBES DE RECIBIR A CRISTO
"Mas a todos lo que le recibieron, a quienes creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios". Juan 1:12

b)RECIBE A CRISTO MEDIANTE LA FE
"Poreque por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros, pues es don de Dios. No por obras, para que nadie se glorie. Efesios 2: 8-9

Recibir a Cristo, implica un cambio de actitud hacia Dios. Confía totalmente en El, para que El entre y gobierne en tu vida, habiendo perdonado tus pecados, dandote el poder transformador para que seas lo que El quiere. No basta estar de acuerdo intelectualmente de que Jesucristo es el Hijo de Dios y que murío en la cruz por tus pecados. Tampoco es suficiente tener una experiencia emocional, es necesario recibir a Cristo por fe y como un acto de la voluntad.

Tu puedes recibir a Cristo ahora mismo pidiéndole mediante una oración sencilla, con fe, que entre a morar en tu vida.

Orar es sencillamente hablar con Dios. El conoce tu corazón y está mas interesado en nuestra sinceridad que en nuestras palabras. Sugerimos que hagas la siguiente oración:

Señor Jesucristo, te necesito, Me doy cuenta que soy un pecador. Te abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Señor y Salvador. Gracias por perdonar mis pecados y darme vida eterna. Ocupa el trono de mi vida. Hazme la clase de persona que tú quieras que sea. Amen.

¿Expresa esta oración el deseo de tu corazón? Si lo expresa, haz esta oración ahora mismo, y Cristo entrara en tu vida según su Promesa.

¿Qué ocurre cuando tú recibes a Cristo?

En el momento que tú en un acto de fe y de voluntad has recibido a Cristo, muchas cosas ocurren, He aquí algunas de ellas:

a) Cristo entró en tu vida "Yo estoy a la puerta y llamo si alguno oye mi voz, y abre la puerta, entraré a el, y cenaré con él, y él conmigo". Apocalipsis 3:20

b) Tus pecados han sido perdonados "en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados" Colosenses 1:14

c)Tu has llegado a ser Hijo de Dios "Mas a todos los que le recibieron , a quienes creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios". Juan 1:12

d) Tu has recibido la vida eterna "De cierto de cierto os digo: el que oye mi palabra y cree al que me envio tiene vida eterna, y no vendrá a condenación sino que ha pasado de muerte a vida" Juan 5:24

e)Ha iniciado un nuevo día para ti "De modo que si alguno está en Cristo nueva criatura es las cosas viejas pasaron; todas son hechas nuevas". 2a Cor. 5:17

¿Como puedes crecer espiritualmente?

Conversa con Dios a través de la oración diaria (Juan 15.7)

Recurre a la Biblia, estudiandola diariamente (Hechos 17.11)

Insiste en confiar en Dios cada proyecto de tu vida (1a. Pedro 5.7)

Sé lleno del Espiritu de Dios (Gal. 5:16-17)

Testifica a tus amigos y familiares verbalmente y con tu vida lo que Dios ha hecho contigo (Mateo 4.19)

Sirve a tu projimo (Mateo 25:37-45)

Toma la iniciativa y busca una Iglesia Cristiana donde se predique y se viva la Palabra de Dios. Necesitas de la ayuda de otros cristianos que han madurado en las cosas de Dios.

Si deseas mas información solicitala a la siguiente dirrección:

Info@CristoJesus.org

All Rigths Reserved ® www.CristoJesus.org 2003, Jutiapa, Guatemala C.A.